jueves, 11 de noviembre de 2010

Un dia de recuerdos y de realidades

De nuevo me he decidido a escribir este articulo, tengo que reconocer que me da pesar, porque a veces lo que escribimos, muy poca gente lo valora, pero ahí va.

Me detuve a chequear tantas cosas que no se por donde empezar, pero comienzo, el otro dia fui al colegio de mi hijo a llevar un dinero, con una ropa cómoda y sobre todo fresca, que bien me siento con mis pantalones cortos, típico para un país tropical, yo no me encuentro nada anormal esto. En lo que estoy sentada ahí recuerdo los momentos que vive en este colegio, que buenos momentos, y de repente veo una niña que me saluda, hija de una ex compañera del colegio, y después por los razgos, me doy cuenta que estoy viendo dos niñas mas hijas de mis ex, pero Dios mio, como ha pasado el tiempo, ya han crecido y nosotros no estamos poniendo viejos. A la vez me percato de algo interesante de muchos de los alumnos que habian la mayoría estaban un poco en sobrepeso, y me puse a pensar nos estabamos americanizando cada día mas, comida chatarra y menos comida de calidad, realmente quede espantada, aquí puedo incluir a mi hijo que en los ultimos meses ha engordado bastante.. Pero de repente el alboroto, llega la directora, que por supuesto la conozco perfectamente, es mas la admiro y la respeto, junto a toda su familia, me baja los sumos de muchachita pretenciosa con pantaloncitos cortos, y me dice mejor vete que tu eres mama y no debes estar aqui con esta ropa, ay chichi, fuera otros tiempos y estuviera rabiosa e indignada, pero que va me pusieron en mi puesto por andar de afrentosa, con el panorama que disfrute entendi que mis quince ya pasaron y que es otra generacion que le toca la teenerjada(palabra inventada por mi), sin embargo con este calor con su mas debido respeto me lo seguire poniendo, pero no para ir al colegio.

Una mañana intensa de recuerdos y de bajate de esa nube....

No hay comentarios: